Fit Glide

Por la Prof. Diana Bustamante

Comentarios de la Prof. Diana Bustamante sobre el FIT FLEX

Fit Glide es sistema unico de ejercicios de deslizamiento que nos permite realizar movimientos suaves y fluidos pero a la vez intensos y concentrados. Los deslizadores o GLIDES son pequeños discos que se utilizan para realizar estos ejercicios donde el control muscular pasa a ser la vedette del trabajo. Solo con estos deslizadores podemos realizar un trabajo muy completo, de trabajo isometrico, concentrico y excentrico y de sosten de toda la zona media. Un elemento indispensable para muestras clases de Fit Pilates, Power Flex, Power Local, postura y mucho mas!!!
En esta clase encontraras diferentes estrategias para utilizar los deslizadores de una manera original y muy efectiva!!!
Existen actualmente diferentes programas donde se utilizan los Glides. Programas aerobicos, de box, latino, step, localizada y por supuesto programas de core training como las clases de Fit Pilates y Power Flex con Glides.
Se pueden realizar trabajos de pie, en posicion alta, utilizando los Glides debajo de los pies y realizando mucho trabajo de los estabilizadores de la cadera, aductores y abeductores por ejemplo.
Tambien se pueden realizar ejercicios en posicion media, de rodillas y trabajar las piernas como asi tambien el sosten desde el tronco (trabajo de core training).
Otra opcion es trabajar en posicion baja, en todos los decubitos y trabajar asi diferentes musculos del tronco y los brazos.
Un entrenamiento muy intenso y muy completo, una clase que no podes dejar de probar!!!

Compartir esta página: