Libros

Sentirse bien... ¡en movimiento!


Autor: Diana Bustamante | Editorial: Utopias – www.editorialutopias.com.ar


Acerca de este libro…

Sentirse Bien… ¡en Movimiento! nace como una necesidad de transmitir los beneficios de la actividad física consciente como un factor primordial para el mantenimiento y preservación de la salud. Originalmente como programa de TV y ahora como libro, esta obra aporta contenidos esenciales a la hora de empezar a realizar actividad física…. Consejos, sugerencias, ideas y variedad de ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio. Conceptos fundamentales, últimas tendencias en fitness y salud y por supuesto un capítulo de nutrición a cargo de la especialista Lic. Andrea Purita.
Mucha información, muchos ejercicios y más de 400 fotografías a todo color para ilustrar cientos de variantes de los mejores ejercicios seleccionados por la experta Diana Bustamante.
¡Ya no hay excusas! A moverse… tomando conciencia y paso a paso, buscando el equilibrio cuerpo-mente que es la clave para sentirse cada día mejor!

Presentación del libro:

  • Medidas 15.5 x 21.5 cm
  • Papel ilustración 115 gr a COLOR (con más de 400 fotos)
  • Tapas en ilustración 300 gr a COLOR con solapas y terminación brillante
  • Encuadernación cosido
  • Cantidad de páginas 160

PROLOGO: A cargo de la Dra. Patricia Sangenis.

Capítulo 1: Concepto: ejercicio integral a través del control.
Capítulo 2: Algo más que Pilates… Core & Pillar.
Capítulo 3: Tronco: estabilidad, fuerza y potencia…un poco de anatomía funcional!
Capítulo 4: A moverse….
Capítulo 5: ¿Cómo seguimos? ¡30 minutos son suficientes!
Capítulo 6: Alimentación adecuada. Cap. a cargo de la Lic. Andrea Purita.
Capítulo 7: Educando a educadores. Mi veta docente.
Capítulo 8: Testimonios de alumnos/clientes/colegas/personajes.

Acerca del autor:

Diana Bustamante

Personal trainer especializada en Pilates, elongación y postura. Ha sido entrenadora de destacadas figuras de la TV y la danza (Dady Brieva, Susana Gimenez, Andrea Frigerio, Eleonora Casano, Dra. Patricia Sangenis, Gustavo Moro, Alejandra Radano, Sandra Guida entre otros.
Docente de alma, dirige el Centro de Capacitación Master Fitness, escuela de posgrado para profesionales del fitness y la salud.
Autora del material didáctico utilizado en sus cursos (Fit Pilates, Stretching, Power Flex).
Columnista en diversos medios gráficos y digitales: revista Cuerpo y Mente en Deportes, Mercado Fitness, Buena Salud, Suplemento salud Diario Clarín, entre otros.
Asesora técnica en Pilates para Claxson, Pattern y otras productoras de contenidos para TV y TV Digital.

Algunos comentarios:

“Hace cuatro años que conozco y entreno con Diana, con ella hice Power Plate y ahora Kuruntas y algunos trabajos con rolos. Particularmente elijo kuruntas ya que se trabaja con el peso del cuerpo, se tiene conciencia de la postura y se localiza movimiento y fuerza, además asistido de la manera que lo hago se trabaja en forma aeróbica y con buenos resultados ya que al finalizar estiro con los rolos. La asistencia de Diana es la clave ya que es una profe que esta con vos en todo sentido… "adivina" como estas y trabaja ese día según tu estado físico. Yo entreno desde el 2001 y nunca tuve una atención así y créanme no hablo del profe hincha que esta con vos porque le pagas y el está pensando en otra cosa. Creo que eso pasa porque Diana es una mina que hace lo que le apasiona… así de simple (como nosotros), fácil de entender para los que hacemos únicamente lo que nos gusta.”
Dady Brieva, Actor, Humorista (Argentina)
“Cuando pienso en Diana Bustamante pienso en Salud y Bienestar. Por eso no me sorprendió que plasmara sus conocimientos y experiencias de su larga trayectoria en un libro.
Diana es de esas personas que proyectan exactamente lo que son, su trabajo es impecable y su compromiso con la salud es prioritario en todo lo que hace. Es sin duda uno de los referentes a tener en cuenta por todos los colegas y alumnos.
Es una gran persona y me siento halagada de poder participar con mi opinión.”
Verónica Ponieman, Directora de Michael King Pilates Latinoamérica (Argentina)
“Hace más de 15 años que nos conocemos con Diana y no sólo vi su crecimiento profesional sino también la pasión con la que trabajó todo este tiempo en favor de mejorar la calidad de vida de las personas. Seguramente este libro logre llegar a más personas que necesitan de su conocimiento y consejos.”
Ulises Puiggros, Presentador Internacional, Campeón Mundial Aeróbica Deportiva, Buenos Aires (Argentina)
“En mi carrera como bailarín, coreógrafo, maestro de danza y actor, he conocido y trabajado muchas técnicas de baile y movimiento, dentro y fuera del país. Investigando en la salud y para el buen entrenamiento de mi cuerpo, conocí a la profesora Diana Bustamante y a sus maravillosas clases. Allí me encontré con gente de todas las edades, y de las más variadas profesiones, concientizando los diferentes grupos musculares, sintiendo la respiración y trabajando cada uno en su medida y posibilidad, saliendo de su así, con un resultado y un humor totalmente positivo. Es que cuando uno le da al cuerpo un buen trabajo, éste se lo agradece!!!
Diana Bustamante por tu compromiso y dedicación, por tu entrega y generosidad, MUCHISIMAS GRACIAS…
Gran abrazo!!!”
Gustavo Moro, Coreógrafo, actor y bailarín de nivel internacional (Argentina)

Cómo conseguirlo:

El libro podemos enviarlo a domicilio si estas en Argentina. Para recibir informacion acerca de como conseguirlo escribime a info@diana-bustamante.com.ar indicando ciudad y provincia. Si estas en el exterior tenemos la version digital, e-book Sentirse bien en movimiento!

Compartir esta página: